Dr. GUILLERMO ROMERO​​​​​​​

Miembro de la Sociedad Colombiana de Urología y de la Sociedad internacional de Medicina Sexual.

CITAS:

+57 3128959980

 Bogota.

Descargo de Responsabiidad


Los contenidos publicados en este sitio web se proporcionan solo con fines de información general y no pretenden ser ni constituyen asesoramiento profesional.


No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier perjuicio que pueda surgir del uso de dicha información.


En la mayor medida permitida por la ley, excluimos toda responsabilidad por daños directos o indirectos derivados del mal uso de la información de este sitio web.


Aunque la información publicada en los materiales descargables, tales cómo las guías gratis o los e-books escritos por el Dr. Guillermo Romero esta contrastada y es real, no la use por su cuenta.


Debe hacer su propia investigación y confirmar la información con el Dr, Guillermo Romero quién le puede asesorar sobre su problema en cuestión.


Toda la infomación quep uede recibir por parte de este sitio web, ya sea por medio de correo electrónico o mediante la descarga de alguno de los reportes son para uso informativo y no sirven para diagnosticar ni tratar, ni sustituyen un debido diagnóstico respecto a su problema..


Nuestro equipo de soporte calificado le puede brindar la información requerida solicitando una cita prevía en nuestro consolturio. Puede hacerlo desde nuestro sitio web AQUÍ.​​​​​​​


El simple uso de las recomendaciones que encontrará en nuestras guías o reportes no garantizan ningún resultado específico. Los resultados individuales pueden variar dependiendo de una multitud de factores por lo que es totalmente aconsejable que visite al Dr. Guillermo Romero o a un profesional acreditado para tratar su caso en particular.